Virginia Maestro presenta 'Miel, Luna y Piel', avance de su nuevo disco 'Del Sur' - RadioIlusiones

RadioIlusiones

La mejor selección musical, gratis y sin publicidad.

Virginia Maestro presenta ‘Miel, Luna y Piel’, avance de su nuevo disco ‘Del Sur’

Virginia Maestro estrena el primer adelanto de su nuevo disco en solitario, Del Sur (Great Canyon). Un trabajo donde cumple un sueño: grabar un proyecto autogestionado en Nashville junto a Colin Linden, al frente de la producción. El disco saldrá a la venta el próximo 7 de junio, y de momento los seguidores de la artista pueden disfrutar del primer single, titulado‘Miel, Luna y Piel‘. Un adelanto de un total de doce canciones, interpretadas en inglés y español con un sonido de clara influencia americana.

La artista de Jaén señala que esta primera canción «representa muy bien lo que este álbum ha sido para mí. Un amor verdadero que infunde temor, por el que saltas con valentía». Para la grabación del sucesor de Blue Bird (2015) se ha rodeado de Fred Eltringham (batería), John Dymond (bajo eléctrico), Jim Hoke (Hammond) y del propio Linden (guitarra eléctrica y mandolina), también productor del mismo. La gran mayoría de los temas están grabados en directo, «una experiencia conmovedora y una inmensa suerte trabajar con estos músicos»,

Sobre el primer adelanto, que ya cuenta con videoclip publicado, Virginia comenta que «la frase ‘vamos a hacernos de miel, luna y piel’ es un SÍ cantado a pleno pulmón. Estoy susurrándole tiernamente al miedo que me bloquea para tratar de liberarme».

Los primeros conciertos donde Virginia Maestro interpretará las canciones de su segundo álbum de estudio pasarán por diferentes ciudades españolas. El 10 de mayo tocará en el Festival Montgorock de Jávea; el 11 de mayo en Getafe (Madrid); el 7 de junio tocará de nuevo en la capital y el 21 de junio en Mallorca.

Por favor, síguenos o haz clic en me gusta!:

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2019 RadioIlusiones

Hospedado en ClicDominio

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.