Enrique Iglesias nos deja helados con su nuevo videoclip

Enrique Iglesias se ha unido a Jon Z, uno de los referentes del trap latino, para empezar a dar sus primeros pasos dentro del mundo del trap lanzando su colaboración en ‘Después que te perdí’.

Ha estrenado este miércoles el videoclip de ‘Después que te perdí’, un dueto con el cantante Jon Z, uno de los artistas emergentes dentro del trap latino. Iglesias siempre está al tanto de los nuevos ritmos y artistas emergentes y ha conseguido, junto a Jon Z, hacerse un pequeño hueco dentro del mundo del trap, saliendo un poco de su zona de confort.

La canción se trata de un remix del tema que Jon Z ya publicó el día 15 de febrero, y ya acumula más de 11 millones de visualizaciones. Enrique reconoció el potencial del cantante puertorriqueño y se puso en contacto con él personalmente para hacer la colaboración.

Y ahora podemos ver el vídeo con ambos cantantes como protagonistas de una historia de “amor”, en la que encontramos frases como: «Tú eres mía desde Tercero, desde que me prestaste el lapicero»… La verdad es que la canción y el vídeo nos dejan un poco… fríos.

👉 Aquí puedes ver el vídeo de Enrique Iglesias y Jon Z, ‘Después que te perdí’:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad