EL ALBUM QUE MAS INFLUYO EN LOS BEATLES - RadioIlusiones

RadioIlusiones

La mejor selección musical, gratis y sin publicidad.

EL ALBUM QUE MAS INFLUYO EN LOS BEATLES

Algo histórico. Un álbum que fue la naturaleza del rock. Imprescindible, divino, único. Quizá el álbum  que más influyó en los Beatles.

“Here’s Little Richard “fue el primer álbum de estudio del cantante Little Richard. Se lanzó  en marzo de 1957. El álbum contiene seis éxitos que habían alcanzado las listas de éxito en  el año anterior, algunos de los cuales fueron incluidos en esta grabación.

El álbum alcanzó el n.º 13 en la lista Billboard Pop Albums. . El disco  contiene dos de los mayores éxitos de Richard, “Long Tall Sally”-que grabaron los Beatles- , y “Jenny, Jenny”, dos maravillosas canciones que hicieron un impacto en la música de aquellos años, como algo revolucionario.

Little Richard celebrará el 60 aniversario de su debut Here’s Little Richard con una reedición de lujo que combina el álbum original de 1957 , con un disco lleno de tomas alternativas.
Ocho de las 22 canciones que se encuentran en Here’s Little Richard (60º Aniversario Deluxe Edition) son inéditas, incluyendo tomas nunca antes escuchadas de “Ready Teddy”, “Rip It Up” y “Slippin ‘y Slidin’ , en las primitivas sesiones de grabación.

Uno de las joyas es una toma alternativa electrizante de “Can not Believe You Wanna Leave”, un corte de álbum que finalmente salió como el lado B de “Keep A-Knockin ‘”.

La versión inédita, que se estrena aquí, encuentra a Richard  como un cantante excepcional, revolucionario. Una gema absoluta del rock and roll.

 

 

Atrás Publicación

© 2019 RadioIlusiones

Hospedado en ClicDominio

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.